" /> Cancelan visita de elenco de "Batman" a México <br>
 
 
 
Show PDF Imprimir E-mail
Cancelan visita de elenco de "Batman" a México

Warning: getimagesize(http://www.elmundodeorizaba.com/~elmundo/images/n2pfile/1090233.jpg) [function.getimagesize]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/elmundo/public_html/templates/elmundo_orizaba/html/com_content/article/default.php on line 179
Foto cortesía: Batman The Dark Knight Rises. Facebook



Sábado, 21 Julio 2012

Notimex

México.- Debido a los trágicos eventos en Aurora, Colorado, Warner Bros. Pictures canceló la visita a México de parte del elenco y de los realizadores de "Batman: El Caballero de la noche asciende", programada para este lunes.

Empero, en un esfuerzo por no decepcionar a los fans de la película, la compañía informó que continuará las proyecciones especiales previstas para los invitados y ganadores de promociones.

Según el periódico Los Angeles Times, fuentes cercanas al estudio señalaron que para los ejecutivos resultaba "insensible continuar con la celebración de las alfombras rojas promocionando la película".

La primera de las cancelaciones de este esperado largometraje que había colocado, previo a su estreno, unos 25 millones de boletos en preventa, ocurrió en París en donde se desmontó la alfombra y una enorme máscara de "El hombre murciélago" en la entrada de la sala.

De acuerdo con los primeros cálculos, se esperaba que la película rebasara los 200 millones de dólares en su estreno de fin de semana, e incluso que superara los más de 207 millones que obtuvo "The avengers".

Trascendió también que la decisión de Warner será evitar el contacto de los protagonistas de la cinta con los medios de comunicación, con la finalidad de no hacer declaraciones acerca de los hechos en los que 14 personas perdieron la vida en el cine de Colorado.

Por lo que se refiere al plan de promoción en México, el lunes próximo Christian Bale, Anne Hathaway y Joseph Gordon-Levitt sostendrían una conferencia de prensa y darían algunas entrevistas a medios nacionales en un hotel de Paseo de la Reforma, y por la tarde se efectuaría una alfombra roja y una magna premier en el Auditorio Nacional.

  ">Compartir  
 
PUBLICIDAD

Escríbenos
Ayúdanos a construir El Mundo de Orizaba envíanos tus quejas, denuncias y comentarios a redaccion@elmundodeorizaba.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.

// -->