Expediente PDF Imprimir E-mail
Embisten a policías

Warning: getimagesize(http://www.elmundodeorizaba.com/~elmundo/images/n2pfile/1133109.jpg) [function.getimagesize]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/elmundo/public_html/templates/elmundo_orizaba/html/com_content/article/default.php on line 179
El oficial que conducía la unidad presentaba golpes contusos en diferentes partes de su cuerpo por lo que fue necesario que lo llevaran a un hospital.

>> Dos agentes municipales resultaron heridos luego del encontronazo que también dejó daños materiales por $15 mil



Domingo, 23 Septiembre 2012

Iván Mancilla
El Mundo de Orizaba

Orizaba.- Dos policías lesionados y pérdidas materiales por más de 15 mil pesos, fue el saldo de un accidente registrado sobre la prolongación de la avenida Oriente 6 y Sur 49, entre un autobús de la línea Orizaba-Dos Ríos, y una patrulla de esta ciudad.
Los lesionados son: Fernando Echeverría Cruz, de 40 años, y Francisco Javier Vera Nolasco, de 26 años, quienes fueron trasladados a un hospital privado para su valoración médica.

Los Hechos
Ayer aproximadamente a las 10:30 horas, la patrulla marcada con el número 50, con dos elementos a bordo, circulaba sobre la prolongación de la avenida Oriente 6, con rumbo a la Facultad de Ciencias Químicas, al llegar a la Sur 49, Fernando Echeverría Cruz, quien conducía la unidad, recibió un llamado de auxilio, por lo que prendió su direccional y redujo la velocidad para dar vuelta a la izquierda, justo cuando daba la vuelta, un camión urbano, de la Sociedad Cooperativa Dos Ríos,con matricula 902-260-W, lo impactó por la parte trasera provocando que el chofer perdiera el control del vehículo, y se estrellara contra un poste de luz.
Inmediatamente, Francisco Javier Vera Velasco, quien venia de copiloto en la patrulla, descendió de la unidad para evitar que el conductor del camión de pasajeros se diera a la fuga, mientras testigos del choque dieron aviso a las corporaciones de auxilio para apoyar a los lesionados.
El conductor del camión urbano, Vicente Morales Olivares, de 26 años, y con domicilio en la calle Nicolás Bravo, de la colonia Cuahutémoc de Río Blanco, aseguró que no le respondieron los frenos, y por ello estampó por la parte trasera el automóvil de los uniformados.
Al lugar de los hechos, arribaron otras patrullas de la corporación para abanderar el lugar y asegurar las armas de cargo de los patrulleros, mientras paramédicos de Protección Civil valoraron a los lesionados, que tras el encontronazo, fueron trasladados a un nosocomio privado, para ser atendidos por los golpes que presentaban en diversas partes del cuerpo.
El perito vial, Alberto Flores Barragan tomó conocimiento de los hechos y cuantificó los daños materiales en aproximadamente 15 mil pesos.
A causa del accidente el tránsito por el lugar se vio entorpecido por unos minutos mientras atendían a los heridos y retiraban los autos dañados.
  Compartir  
 
PUBLICIDAD

Escríbenos
Ayúdanos a construir El Mundo de Orizaba envíanos tus quejas, denuncias y comentarios a [email protected]

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.

// -->