Expediente PDF Imprimir E-mail
Prensada

Warning: getimagesize(http://www.elmundodeorizaba.com/~elmundo/images/n2pfile/1125769.psd) [function.getimagesize]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/elmundo/public_html/templates/elmundo_orizaba/html/com_content/article/default.php on line 179
El Tsuru quedó desecho después del impacto y el cuerpo se su ocupante estuvo atrapado entre los fierros retorcidos  durante un par de horas, hasta que fue rescatado.

>> Seis automóviles participaron en un choque múltiple en las Cumbres de Maltrata, en el que una
maestra originaria de Nogales murió; el accidente fue generado por un tráiler que se quedó sin frenos



Miércoles, 12 Septiembre 2012

Iván Mancilla E.
El Mundo de Orizaba

Orizaba.- La tragedia volovió a enlutar anoche la autopista México-Veracruz, tramo Esperanza-Maltrata, luego de que un tráiler sin frenos ocasionara una carambola en la que participaron seis autos y donde murió una mujer prensada.
El accidente se registró anoche en el kilómetro 228+500, unos 200 metros antes del primer túnel, carril de bajada.
En este hecho participaron un auto compacto, tres camionetas, un tráiler de doble remolque y un autobús de pasajeros de la línea AU, siendo el presunto responsable el chofer del tráiler, quien se dio a la fuga.
La hoy occisa, Magaly Sánchez Sánchez, de 30 años, maestra originaria de Nogales, quedó prensada en su vehículo, siendo necesaria la intervención de los cuerpos de auxilio, para rescatar el cadáver de entre los fierros del Tsuru.
El lesionado Juan Bautista Techane, de 37 años, comerciante, al momento del impacto iba en una camioneta Van 1500, de Puebla con destino al Puerto de Veracruz.

Los hechos:
La noche de ayer, la lluvia y neblina sobre la autopista, propició que el tránsito fuera lento, sin embargo al filo de las 19:30 horas, en el tramo Esperanza-Cumbres de Maltrata, sobre el carril de bajada, el conductor de un tráiler marca Kenworth, de doble remolque de la empresa Kugar, con placas 768fC-2, perdió los frenos impactando por la parte trasera del Tsuru con placas YGC-1101 en el que viajaba Sánchez Sánchez proveniente de El Seco, con rumbo a Nogales.
Por la fuerza del golpe, el auto de Sánchez Sánchez se estampó contra una camioneta Chevrolet cargada de ropa, la cual también se estrelló contra otra camioneta Van, propiedad del comerciante Adolfo Juárez y en la que resultó lesionado Juan Bautista Techane.
De acuerdo al conductor de la Van, el golpe por la parte trasera de su unidad provocó que perdiera el control impactando otra camioneta Nissan estaquitas con razón social "Servicio Perez", propiedad de Roberto Barrio, proveniente de Santiago Atepletac, de la Ciudad de México, la cual terminó estrellándose en la parte trasera del autobús AU, número 4912, conducido por Alejandro Gómez Flores, el cual había salido de la ciudad de Esperanza, Puebla con destino a Córdoba.
Arribaron elementos de diversas corporaciones de auxilio para acordonar la zona, mientras agentes de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, personal de Servicios Periciales y personal del Ministerio Público Especializado en Delitos Carreteros Sérpico dieron fe de los hechos para levantar el cuerpo de la acaecida.
Metros antes de este accidente el conductor de una camioneta Voyager se impactó contra un torton cargado de papas de conocida empresa, sin que en este percance se hayan reportado personas lesionadas, sólo daños materiales.

El dato:
II Debido al accidente registrado a la altura del kilómetro 228+500, a  200 metros del primer puente  de descenso de las Cumbre de Maltrata, el  tráfico se vio interrumpido durante cinco horas, hasta que el camino fue despejado.. 

Otro percance a  sólo unos metros
II En la carambola participaron seis automóviles; unos metros antes del punto de colisión una camioneta Voyager impactó otro camión de carga que transportaba papas fritas, aunque en este accidente no hubo heridos, fue otro factor que entorpeció el tránsito vehicular por más de cinco horas, mientras se despejaban los carriles de la autopista.
  Compartir  
 
PUBLICIDAD

Escríbenos
Ayúdanos a construir El Mundo de Orizaba envíanos tus quejas, denuncias y comentarios a redaccion@elmundodeorizaba.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.

// -->