El agua alcalina es un tipo de agua ionizada que actúa como un potente y natural antioxidante, con capacidad de ayudar al organismo a eliminar los desechos ácidos que produce el proceso natural de la digestión. Este tipo de agua tiene un ORP negativo, que es un antioxidante muy potente que gracias a la producción de iones hidroxilos, favorecen la producción de oxígeno, ayudando a combatir los radicales libres, corrigiendo a su vez el balance de ácido/alcalino del cuerpo, regenerando las células y combatiendo diferentes signos del envejecimiento. El agua alcalina funciona como un antiácido natural que ayuda a neutralizar los niveles de acidez en el cuerpo, mantener un nivel de pH previene el desarrollo de muchas enfermedades y debido a estas propiedades se le atribuyen beneficios en el cuerpo como:

-Contribuye a la buena digestión. -Previene enfermedades. -Previene el envejecimiento prematuro. -Combate los radicales libres. -Combate la retención de líquidos y Previene la osteoporosis.

Y si añadimos un MASAJE relajante - descontracturante a nuestro cuerpo tendremos mayores beneficios.



Ana Tere Herrera

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Los comentarios y puntos de vista expresados en esta página son cortesía y responsabilidad de quien los escribe, además de que no representan necesariamente el punto de vista de Sociedad Editora Arróniz