ARIES (21 marzo - 20 abril).

Buen momento para comer todo lo que te apetezca y recuperar las fuerzas que has perdido durante la semana. Tu estómago aguanta lo que le eches siempre que después de una suculenta comida te muevas un poco.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

No debes sentirte desplazado por tus amistades. Ellos son los mismos de siempre, aunque se encuentren más ocupados de lo normal. Disculpa también a esa gran amistad que no te llama porque está enamorada.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Quizá hayas pensado muchas veces en el ejercicio físico, pero nunca te hayas atrevido a comenzar. Ahora es el mejor momento, una tarea ideal para despejar tu mente de la tensión acumulada.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Participarás en fiestas, comidas, reuniones informales o cualquier tipo de celebración. Tu aportación será la risa y la diversión, te mostrarás distendido y ocurrente. Facilitarás la relación entre dos personas.

LEO (23 julio - 22 agosto).

Estarás empeñado en demostrar tus sentimientos; una necesidad de ostentación que, no será reconocida por los demás. A veces, los pequeños detalles pueden llegar a ser los más importantes.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

En el amor, debes dejar que tu energía interna se exprese y que tus sentimientos y sensaciones hablen a través de tus expresiones. No conduzcas la palabra hasta donde tú quieres.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Si estás enfadado con esa persona tan especial, pon en marcha un plan para reconquistar los afectos perdidos; hoy, por causas ajenas a tu voluntad, encontrarás la situación bastante receptiva.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Momento bajo, de abatimiento general. Tu estado emocional es pesimista, sobre todo en lo que respecta a tus relaciones sentimentales. Puedes plantearte la conveniencia de mantener una relación que quizá ya terminó.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Los asuntos del amor te tendrán desbordado si atiendes a todos los rumores que te llegan en estos momentos. No hagas caso de comentarios de terceras personas.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Tienes que ser resolutivo y tomar las decisiones que cambiarán para bien tu vida, o al menos intentarlo. Aplazar las soluciones para los problemas urgentes es la peor forma de afrontarlos.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Volverás a sentir hoy grandes dosis de ilusión por las relaciones personales que han mantenido más apartadas de tu lado. Buenas perspectivas.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

No te entretengas lamentándote de lo que has perdido. Sigue adelante, hay muchas cosas buenas y positivas en tu horizonte vital. Si te estancas, sólo conseguirás que lleguen tarde.