Aries (21 Marzo 20 Abril)

El buen tiempo en tu signo favorecerá todo tipo de encuentros con los amigos y la familia. Suerte en los juegos que hoy emprendas, en todo momento te verás beneficiado.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Los encuentros familiares no serán mucho de tu agrado, pero observa el lado positivo de las cosas, pues conocerás a nuevas amistades.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Buen momento para organizar aquellas salidas que tenías en mente, no dudes en comentarlo en casa, ya que la idea les encantará.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Amaneces con un espíritu tranquilo, además aquella calma que buscabas hoy se hará realidad, hoy lo ideal para ti será ver tus películas favoritas.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Tu ánimo entusiasta contagiará a todos los integrantes de tu familia, el clima de hoy beneficiará para hacer realidad eso planes pendientes.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Familia, amigos y paseos no faltarán y todo esto te pondrá de muy buen humor, así que manos a la obra, hoy es el momento.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Alegría y diversión se hacen presentes en tu vida. Puede que las actividades de hoy ocupe tus energías gran parte de la jornada y que, además, una gran cantidad de amigos vengan a complacerte.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

El ejercicio y el deporte se presentan como la fórmula idónea para mejorar tu ánimo. El clima será agradable para ti y ello te impulsará a dar largos paseos.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Te encontrarás con sorpresas que no te esperabas y con comportamientos que nunca imaginaste, pero no temas, este día será grandioso.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

La agilidad física y mental será importante para alcanzar la meta que te propusiste. Junto a tu familia puedes pasar ratos inolvidables.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Posibilidad de conocer amigos nuevos será lo mejor del día, a pesar de que el día no pintaba bien para ti, todo será favorable.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Este día no te caería mal una salida en bicicleta o tomar la pelota, pues estas actividades te llenarán de mucha vitalidad.