Una mujer comprometida con sus ideales, dispuesta a seguir aprendiendo, promotora de la cultura, intelectual, inteligente y activa.

Así es Gloria Elena Melo de Vallejo quien engalana la sección Coffee Break al compartir con nosotros sus actividades culturales que ha realizado en la ciudad.

Actualmente es presidenta de la Mesa Redonda Panamericana de Orizaba, un cargo con el que se siente comprometida con la difusión de la cultura. En cada sesión trabaja en conjunto con las demás socias para ofrecer conferencias, pláticas y muestras a toda la población.

Durante 37 años Gloria ejerció como académico en la Universidad Veracruzana, ahora está dedicada a fines benéficos en educación dentro de la Mesa Panamericana .

En entrevista, mencionó que este año trabajará para obtener fondos económicos para otorgar becas a estudiantes que lo necesiten. No será una labor nada fácil pero está segura que con el apoyo y trabajo de todas las damas de la Mesa lograrán este gran compromiso a favor de la educación de la zona.


Laura Arely Apale

EL MUNDO DE ORIZABA