ARIES (21 marzo - 20 abril).

Tus nervios te tienen mal, y hacen que tu nivel de estrés esté más alto que lo usual. Tu tendencia será la de alejarte y guardarte las cosas.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

No te escondas durante mucho tiempo dentro de tu armazón o perderás el coraje para salir de vuelta. Es mejor enfrentar al mundo de una.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Tus colegas simplemente están muy ruidosos para ti en este momento. Toma aspirinas como medicina preventiva. Revisa tus niveles de azúcar y si están elevados toma medidas nutricionales de inmediato.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Decidirás examinar más de cerca tu presupuesto personal. No siempre eres bueno para ahorrar dinero. Es buen momento para empezar una planeación económica para que no tengas problemas en lo que resta del año.

LEO (23 julio-22 agosto).

A veces eres muy generoso con los que amas, invitándolos a cenar fuera y ofreciéndoles ayuda económica. Pero recuerda que después tu pagas las consecuencias de tus excesos sobre todo económicamente.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Esto habla bien de ti, pero ¡no te quedan demasiados ahorros! Intenta realizar una lista con lo que has gastado últimamente. Poniendo atención, pronto encontrarás la manera de construirte un futuro financiero mejor.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Hoy no te preocupes demasiado por la energía caótica que puede estar rodeándote. Los colegas, amigos o familiares pueden estar un poco deprimidos y alterados por culpa de la fuerte orientación planetaria.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Puede haber una extraña energía alrededor tuyo en casa o en la oficina, pero es sólo parte del ánimo del día. ¡No te involucres en discusiones! Podrás sentirte inspirado a dar un discurso apasionado.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Quizás compartas tu punto de vista sobre una causa política o social. Quizás sientas una agradable sensación de liberación cuando vuelques tus opiniones.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Tu energía persuasiva y pasión contagiosa pondrán a otros de tu lado. ¡No ahogues esas emociones!

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Hoy es un buen día para todo tipo de viajes. Si tienes alguno de negocios, ¡descubrirás que se parece más a un viaje de vacaciones que de trabajo!

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

Si debes hacer trámites durante todo el día, disfrutarás del cambio de escenario y de los nuevos grupos sociales con los que te encontrarás.