ARIES (21 marzo - 20 abril).

Algunos problemas de salud te instarán a recuperar los buenos hábitos de comida. En estos momentos tal vez debas comer fuera de casa por motivo de trabajo.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Necesitarás algunos recursos para los planes de puesta al día que tienes en mente, ya sea en tu formación personal, en tu vestuario o en las cosas de la casa.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Estará lanzado en tu trabajo o en tus estudios cuando una distracción irrumpa en tu mundo y provoque tu desconcentración.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Dado como ha transcurrido el fin de semana, no te quedará más remedio que hablar con tu pareja lo antes posible y buscar soluciones a sus problemas mediante el diálogo.

LEO (23 julio - 22 agosto).

Un cambio de aspecto te ayudará a liberar las partes más reprimidas de tu personalidad. Te mostrarás como una nueva persona, especialmente en tus momentos de ocio.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Tu personalidad independiente puede llevar a la incomprensión de tu pareja, cuando no a la guerra abierta, depende de tus precedentes.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Tendrás hoy nulas facilidades para congeniar con tus compañeros, te opondrás a todo lo que te digan y serás el perfecto abogado del diablo.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Atisbarás una inesperada relación amorosa que te mantendrá perplejo y sorprendido todo el día. Tu salud se ha visto algo delicada en los últimos días.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Tienes que esforzarte en superar la pereza en el terreno laboral o de estudios. Es un momento perfecto para emprender nuevos proyectos.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Lograrás ponerte manos a la obra con un proyecto que tenías pendiente desde hace días encima de tu mesa y que no conseguías abordar.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Tiendes a estar sientes más seguro de ti mismo, con la estabilidad necesaria para liberarte de cadenas con las que has cargado durante bastantes años.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

Tu pareja espera más entrega y receptividad. Estás poco receptivo a la comunicación. Asuntos de papeles te mantienen muy ajetreado y con falta de tiempo.