RICHI VILORIA

EL MUNDO DE ORIZABA


En la gestión 2015 - 2016, el Club de Leones Orizaba Citlalli ha reforzado sus actividades con la finalidad de llegar a las escuelas de los niveles primaria y secundaria de la zona, con la intención de impartir pláticas y talleres que involucren un contenido a fin de crear conciencia en alumnos sobre el cuidado del medio y temas de salud.

Los socios han tenido excelentes respuestas por parte de las instituciones educativas, quienes cada vez más se interesan en estas actividades. Recientemente participaron en la clausura de fin de cursos de una escuela de educación especial en la colonia Juárez; se les entregó reconocimientos y diplomas a los alumnos con capacidades diferentes, y se realizaron actividades dinámicas con todos los alumnos.

Por otra parte, hace un par de días los socios participaron en el cambio de mesa directiva en relación al nuevo periodo 2016 - 2017, donde el socio Heriberto Falcón Romero cedió la presidencia a la socia Ana María Reyes Carlos, quien ahora tiene la responsabilidad de continuar con las labores leonísticas y seguir logrando cada meta propuesta.

El gobernador del distrito B-7, Víctor Osbaldo Gutiérrez fue invitado especial a la toma de protesta, junto con él estuvieron algunos socios con importantes cargos dentro del distrito. La celebración transcurrió entre ovaciones y buenos deseos para la nueva presidenta quien se dijo orgullosa y emocionada por haber sido elegida para seguir con las tareas que implementa el leninismo.

Con un almuerzo de compañerismo la convivencia continuó por unas horas más; mientras tanto, la nueva presidenta agradeció la asistencia de amigos y compañeros, pues desde este momento inician las tareas en las diversas escuelas y comunidades que se tienen contempladas.