ARIES (21 marzo - 20 abril).

Tu faceta profesional se complica poco a poco y hoy tal vez te veas organizando un viaje de trabajo que no esperabas hasta hace poco.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Te librarás de angustias, penas calladas y ataduras perjudiciales. Tu paso será firme y decidido. Arte, belleza, y todo lo relacionado con la cultura te traerá suerte.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Últimamente te falta la fuerza de voluntad necesaria para lograr eso que te has propuesto desde hace tiempo. Recupera el tu instinto de lucha y todo te saldrá como deseas.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Hay algunas cosas a tu alrededor con las que no estás de acuerdo, pero tendrás que tomártelo con calma y templar los ánimos. Con un poco de suerte saldrás bien estos días.

LEO (23 julio - 22 agosto).

Tendrás la sensación de que tu pareja se aleja de ti poco a poco, ya no compartes tantos momentos de risas y complicidad como antes. No debes tener miedo a hablarlo.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Tu nivel de comunicación funcionará en esta jornada a las mil maravillas, y lo cierto es que puede serte muy útil en una reunión de trabajo.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Los astros te ayudarán a realizar tus sueños y te proporcionarán gran energía para desempeñar todo aquello que te propongas. A nivel afectivo, conocerás a alguien.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Necesitas dialogar más con aquellas personas de tu familia más rebeldes a tus consejos, es mejor ceder ahora que perder su confianza en el futuro.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

La estabilidad se ha instalado definitivamente en tu relación de pareja. Aunque pueda surgir alguna tentación por parte de ambos, todo volverá a su maravillosa rutina.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Evita los enfrentamientos con las personas que representan autoridad, ya que puede ser perjudicial para ti. Buen momento para poner en claro con tu pareja una serie de aspectos.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Se abre una nueva etapa de tu vida que te puede llenar de felicidad completa pero, para ello tendrás que tomar bien fuerte las riendas y enfrentarte a decisiones importantes.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

Escucha los consejos de aquellos con los que convives a diario y te conocen bien. Te estás exigiendo demasiado en el trabajo, y puedes perder la perspectiva.