¿Qué personalidad define a Perla?

Una niña súper alegre y amistosa. Me encanta estar con amigas, disfrutó cada momento al lado de mi familia y hermanos.

 

¿Actualmente a qué te dedicas?

Curso el tercer semestre de preparatoria, también estoy en una academia de baile donde llevo las clases de hip hop, coregráfico y danza aérea. El baile se ha vuelto parte importante de mi vida, pues pienso que si haces lo que te gusta, lo disfrutas.

 

¿Cuál es tu máximo sueño en la vida?

Es terminar mi carrera de Médico Forense con especialidad en criminología, aunque estoy consciente que para lograrlo tengo que poner todo mi esfuerzo y dedicación. Otro de mis grandes sueños es poner una academia de baile para seguir disfrutando de lo grandioso de la danza.

 

¿Cuáles son tus pasatiempos?

Bailar, hacer ejercicio pues me gusta cuidarme, y salir con amigas al cine o al café.

 

¿Qué país te gustaría conocer y por qué?

Me gustaría conocer Grecia, ya que tiene cientos de islas paradisíacas, sus pueblos son pintorescos, maravillosos bosques y montañas, y sobre todo los espectaculares restos arquitectónicos de la que fue la civilización más avanzada del mundo.

 

¿Qué aprendizajes te ha dejado practicar la danza como arte y disciplina?

La danza para mí es una forma de expresar sentimientos y emociones. Es una conexión conmigo misma, es una forma de demostrar a la gente cuando bailas que cada movimiento depende de esfuerzo y consistencia. Al final los aplausos son la mejor recompensa.

 

Color favorito: Rojo y azul

Postre preferido: Pastel de chocolate

Signo zodiacal: Aries

Artista favorito: Post Malone

Dulce o salado: Dulce

Calor o frío: Frío

Pop o Rock: Pop

Primavera o Verano: Verano

Disciplina, carisma, optimismo y nobleza, son algunas de las cualidades que hacen de Perla una chica de personalidad única.

Hoy nos comparte un poco de ella y las metas que desea alcanzar