ARIES (21 marzo - 20 abril).

Económicamente pueden surgir problemas si continúas gastando, así es que lo mejor será que practiques pasatiempos económicos, como estar en contacto con la Naturaleza, ir al cine o “engancharse” con un buen libro.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Te enfrentas con energías renovadas al final de la semana, dispuesto que no dejar ningún cabo suelto en tus tareas más apremiantes. El dinero puede ser un estimulante para eso, pero te dejará más satisfacción la idea de haber cumplido.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Tu estado será algo más sosegado, porque comenzarás a orientar tus objetivos y tu autoestima saldrá reforzada. Los progresos que vas a alcanzar en el ámbito profesional pueden sorprenderte incluso a ti.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Posibilidad de un cambio laboral que aún no percibes si será positivo o no. Deja que las cosas sigan su rumbo, sin forzar situaciones, para que cada pieza termine encajando sola en su sitio.

LEO (23 julio - 22 agosto).

No te estreses: cuida tu sistema nervioso, relájate y trata de no agobiarte demasiado con el trabajo. Buen momento para hacer planes de futuro, pero no para tratar de ponerlos en marcha.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

El trabajo se va a ver intensificado por la cercanía de fechas complicadas, ya sean vacaciones o días claves en el desarrollo de tu tarea profesional. Gran momento para convertirte en el protagonista de algo importante.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Los asuntos profesionales necesitarán más tiempo para madurar, aunque si surgen dificultades contarás con la ayuda de personas que te aprecian. Eso sí, tendrías que aplazar nuevos gastos.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Tu comportamiento algo frío puede ser confundido con egoísmo, dependiendo de los ambientes en que te muevas. Quien te conoce sabe que ese no es el problema.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Algún traspié en el trabajo frenará hoy los impulsos renovadores con que te enfrentas, pero no te preocupes: será más valorado tu interés por mejorar que un borrón puntual en tu expediente.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Te sentirás hoy arropado por los tuyos para algún contratiempo que pueda surgirte sobre la marcha, en el trabajo o en la casa. Notarás que enseguida contarás con el apoyo de alguien cercano y eso te dará seguridad.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Los aspectos más íntimos de tu personalidad pasarán a primer plano, y es que ese instinto casi animal que te caracteriza sobresaldrá en tu personalidad a lo largo de toda la jornada.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

Aléjate de las personas negativas que tienes a tu lado y que te están perjudicando. Puedes sufrir las consecuencias en tu trabajo o en tus relaciones personales.