ARIES (21 marzo - 20 abril).

Te encontrarás vital y activo, en general, sin que por ello tengas que descuidar tu salud. Es posible que tengas una pequeña dolencia, pero desaparecerá antes de que seas plenamente consciente de ella.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Deberías controlar esos impulsos básicos que en ocasiones dominan tu campo afectivo. El sexo no lo es todo, pese a lo que te pase por la cabeza en esos momentos.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Se abren en tu vida sentimental interrogantes que no tienen porqué ser negativos, sino de búsqueda de nuevos horizontes en forma de compromisos verdaderamente importantes, como la llegada de un hijo.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Regularidad en general en todas las relaciones sociales. Facilidad para comunicarte con personas ajenas a tu círculo y ajenas a tus intereses. Estarás inmerso en un asunto económico.

LEO (23 julio - 22 agosto).

Tendrás justificación para todo en lo que hoy puedas equivocarte. No recibirás ninguna reprimenda, tampoco participarás en discusiones ni entrarás a formar parte de movimientos comprometidos.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Tu mente estará hoy más despierta de lo habitual, y tus ideas encontrarán el camino del éxito. No te quedes sentado lamentándote por tus errores, y enfoca tus energías hacia el futuro.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Cuídate mucho de no desvelar asuntos que te han sido revelados como confidenciales, porque pueden complicarte desagradablemente un día que amanecía de lo más tranquilo.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Tus buenas dotes artísticas están reprimidas por tu intensa actividad profesional. Hoy puede ser un excelente día para retomar tus lienzos del pasado y pintar un poco.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Te encontrarás alguna que otra dificultad en el trabajo que te va a hacer pensar en tu capacidad para el mismo. Necesitarás llegar a casa y que tu pareja te ponga un poco de bálsamo en tu orgullo.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Alguien con mucha experiencia te podría dar buenos consejos para poner en marcha tu propio negocio. Puede ser el impulso que estabas esperando, pero tendrás que tocar muchas puertas.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Recibirás una sorpresa que te dará tranquilidad económica y con la que podrías iniciar planes para unas vacaciones. Vigila tu manera de comer, las prisas son perjudiciales para hacer la digestión.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

Hoy te arrepientes de no haber sido más comprensivo con tu pareja, pero no te preocupes, porque ella sí que lo va a ser contigo. En el terreno laboral debes vigilar el comportamiento de los que te rodean.