ARIES (21 marzo - 20 abril).

Tal vez estés recordando más de lo que pensabas a alguien que conociste hace algún tiempo y que no ves últimamente. Si es así, no pierdas las esperanzas, porque hay muchas posibilidades de que la atracción sea recíproca.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

El inicio de una relación amorosa duradera podría producirse a lo largo de este fin de semana. Puede que se trate de alguien a quien ya conoces y con quien has tenido cierto contacto. La suerte en los negocios arriesgados llamará a tu puerta.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Puedes tener hoy algún contratiempo familiar, pero no les des demasiada importancia, ya sabes que las personas mayores suelen reducir cada vez más sus puntos de vista. Haz gala de tu mano izquierda para salir airoso de la situación.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Tu economía puede sufrir altibajos importantes, en especial debido a gastos imprevistos por la casa o el automóvil. Deberás recortar gastos por otro lado si quieres disfrutar de unas buenas vacaciones.

LEO (23 julio-22 agosto).

Se te abren nuevas es interesantes perspectivas con respecto a tus intereses laborales. Lánzate en todo lo que puedas, apuesta por conocer nuevos aspectos de la empresa en la que trabajas, porque puede haber llegado tu oportunidad.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Estas ansioso por conocer tu inmediato futuro en el trabajo, pero no tengas prisas por los cambios y no te precipites en aceptar lo primero que te ofrezcan. Si tienes un poco más de paciencia, los resultados serán mejores.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Nubarrones en la relación de pareja, no debes pretender tanto control, si realmente confías en ella, y no digas cosas de las que podrías arrepentirte más adelante. Vigila en el trabajo, porque alguien con menores responsabilidades está s mejor sueldo.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Vigila tu cuenta corriente antes de que te lleves un disgusto innecesario. Hasta ahora te habías centrado en otros ámbitos que te exigían plena atención, pero hoy debes permanecer atento a alguna negociación que puede surgirte.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Debes dedicarle el tiempo necesario a tu pareja, la familia y el hogar, pero nunca hasta el punto de convertirte en una persona aislada de la sociedad. Debes aceptar alguna invitación de los amigos para salir y ver otras realidades.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Los problemas relacionados con la espalda pueden trastocar tu aparente salud de hierro. Seguramente se deban a la tensión del trabajo y la escasa atención que muestras a las posturas que adoptas en él, pero tendrán fácil arreglo si buscas consejo experto.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Procura asegurarte bien antes de tomar cualquier decisión importante, sé más realista con tus negocios y no pienses en los beneficios antes de tiempo. Las relaciones familiares entran en una etapa de armonía.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

Tendrás oportunidades para cambiar de opinión, te ofrecerán la posibilidad de retractarte en tus afirmaciones en multitud de ocasiones, pero no querrás ceder. Esgrimirás argumentos firmes y concisos y, aunque estén equivocados, los mantendrás.