Con la emoción de iniciar un nuevo periodo de labores, socios del Club Rotario Orizaba Siglo XXI, realizaron su toma de protesta correspondiente al periodo 2017-2018, cuya misión en este ciclo es continuar con los objetivos de Rotary a fin de reforzar las tareas que se han propuesto durante estos años.

Para este periodo la socia Reyna Solar de Amador tomó protesta como la nueva presidenta, mientras que Teresita Padilla Barrera se despidió de la presidencia en la que junto a su comitiva trabajó arduamente en diversas comunidades de la región. Fue así como la nueva mesa directiva también rindió protesta a fin de continuar con los trabajos durante el nuevo periodo.

El ahora gobernador Omar Falcón Aburto fue el invitado especial a esta velada, encargado de dirigir unas palabras a la nueva presidenta y mesa directiva, permitiéndose expresar sus felicitaciones para este club que ahora cuenta con una membresía de 12 socios y que para el siguiente mes de junio de 2018, celebra sus primeros quince años de fundación al servicio de los más vulnerables.

El gobernador colocó los respectivos broches a los socios, momento que igual fue presenciado por socios invitados de otros clubes hermanos quienes formaron parte de esta relevante celebración. Se dispusieron a compartir una deliciosa merienda, no sin antes realizarse el primer campanazo a cargo de la presidenta Reyna y el gobernador Omar, para después ser ella quien dirigiera unas palabras de agradecimiento y continuar con la convivencia.


RICHI VILORIA

EL MUNDO DE ORIZABA