Con un hermoso ropón blanco se presentó Rebeca Morales Flores en el Templo de Emperatriz de América, donde estuvo acompañada por familiares y amigos para recibir el primer sacramento: el bautismo, en una ceremonia especial oficiada por el párroco celebrante.

La madrina Gabriela Flores, dijo que la razón de escogerla es que es una bebé muy querida, deseada y consentida por ella, es por ello que se comprometió ante Dios a cuidarla y protegerla durante esta etapa de su crecimiento, además de guiarla por el camino de la fe.

La pareja conformada por Diego Pelayo y Alejandra Flores ofreció una comida para celebrar el acontecimiento en un conocido salón de la ciudad, donde la decoración del evento fue realizada por la mamá de la festejada y amigas con globos blancos y rosas, además de centros florales de mesa.

Los invitados compartieron gratos momentos con la familia en un ambiente cálido, de música y de buenos deseos. Los obsequios y parabienes para Rebeca no pudieron faltar.

El menú incluyó comida mexicana y bebidas refrescantes en una tarde calurosa donde los peques disfrutaron de los juegos y de un enorme jardín para correr.

¡Enhorabuena!

Laura Arely Apale

EL MUNDO DE ORIZABA