Orizaba es un lugar lleno de talentos, y muestra de ello esta dedicada a una destacada bailarina, que ha obtenido las mejores certificaciones y los mejores lugares en competencias de su especialidad.

Betsabé Barredo Arenas es una joven orizabeña, quien desde niña se ha dedicado a la danza en diferentes ritmos, desde ballet, jazz, belly dance.

Pero fue la danza árabe la que atrajó toda su atención y decidió dedicarse completamente a ello.

Betsabé platicó con El Mundo sobre su carrera, su motivación, su próxima participación y un poco más acerca de ella.

Desde hace varios años ha tomado clases con maestros profesionales de talla internacional, desde la India y Marruecos, especialistas en la danza árabe.

Para ella aprender, viajar y conocer a diferentes ha sido toda una grata experiencia, dijo que no será la última vez, que en futuro tiene pensado viajar al extranjero para conocer más a fondo diferentes culturas, gastronómía y gente que es lo que más le apasiona.

Nunca ha dejado de prepararse y actualizarse en la materia, continuamente toma diferentes talleres y conferencias para obtener las mejores certificaciones en su área.

Como toda chica disfruta de la compañía de sus amigos, de su familia, de ir al cine, tomar el café, salir de compras y estar a la moda.

Su pasión la ha convertido en una chica perseverante, entusiasta, inteligente, dinámica y sobre todo profesional.

“Es una preparación de toda la vida, para cualquier ámbito, para tu vida profesional, para tu vida personal en todo tienes que estar actulizando para ofrecer lo mejor de ti”, dijo

Su familia es su más grande apoyo, su mamá y su hermana siempre están ahí para apoyarla en todo lo que hace: se han convertido en una gran motivo par salir adelante. Han sido parte fundamental, ya que son los que la animan a seguir adelante y desde un principio le inculcaron el gusto por el baile, enseñándole a ser disciplinada y tenaz.

Su principal sueño, ser feliz y plena en todos los aspectos de su vida.


Laura Arely A.

EL MUNDO DE ORIZABA