Aries (21 Marzo 20 Abril)

Esta semana se mostrará físicamente fuerte y con deseos de sobresalir de los demás por la gran energía que irradian así como por lo curiosos que son.

Tauro (21 Abril 20 Mayo)

Estarán muy dulces expresando todo su cariño a sus seres queridos. Durante la semana estarán dando abrazos, besos y gustan que los mimen.

Géminis (21 Mayo 21 Junio)

En todo momento estarán buscando cosas nuevas, aventuras y se desarrollarán con mucha velocidad. Requieren mucha atención y se aburren fácilmente.

Cáncer (22 Junio 22 Julio)

Sobresaldrán sus repentinos cambios de humor así como su sensibilidad. Son asustadizos, que no gustan de estar solos y sin luz.

Leo (23 Julio 22 Agosto)

Estarán en
busca de llamar la atención. Herir su orgullo es muy fácil y cuando se ha hecho suelen actuar más obstinadamente que de costumbre.

Virgo (23 Agosto 21 Septiembre)

La delicadeza, la inteligencia así como su comportamiento cuidadoso son los que sobresaldrán. Estarán muy observadores.

Libra (22 Septiembre 22 Octubre)

Durante la semana serán muy precavidos con su actuar y suelen evitarlos problemas. Desde ahorita se ve su capacidad mediadora.

Escorpión (23 Octubre 21 Noviembre)

Son de los más pasionales y de los más complejos a la hora de tratar. Suelen ser dominantes y muy intensos.

Sagitario (22 Noviembre 22 Diciembre)

Su alegría y el gozar de un gran sentido del humor contagiarán a todos. Son muy preguntones con los cuales ha de tener mucha paciencia.

Capricornio (23 Diciembre 21 Enero)

Tendrán una tendencia a mostrar su madurez y evidenciar sus gustos rápidamente. Serán decididos y contarán con una gran energía. Las rutinas son para ellos ya que les ayuda a ser organizados.

Acuario (22 Enero 21 Febrero)

Estarán de los más rebeldes
 y estrafalarios sin obedecer
 con facilidad, se presentan muy curiosos, pues en ellos destaca su gran inteligencia y su carácter inconstante.

Piscis (22 Febrero 20 Marzo)

Son muy fantasiosos y sensatos. Generalmente se alejan de los desconocidos y no hacen amigos fácilmente. Son cariñosos pero también muy sensibles.