La creatividad, tenacidad y perseverancia son características que definen la personalidad de Salvador Guzmán Mendoza, un chico enfocado en un futuro próspero.

En entrevista para El Mundo de Orizaba, Salvador dijo que una de sus mayores pasiones es bailar, una actividad que realiza hace seis años, por la manera en como su cuerpo se expresa a través de la música y el ritmo.

Pero no todo está enfocado a eso, también le gusta salir a correr, nadar y acudir entre semana al gimnasio, aunque con el baile se queman muchas calorías, y para Salvador es importante mantener un cuerpo saludable.

Toda su energía la transmite a través de diversas actividades y siempre se mantiene en movimiento.

Salvador egresó como licenciado en Informática Administrativa, y se encuentra trabajando y haciendo nuevos planes para emprender grandes proyectos. Mencionó que uno de sus propósitos es el ahorro, pues más adelante desea viajar, conocer otros lugares, conocer otras culturas y otra gente.

Salvador considera que está en la mejor etapa de su juventud en la que disfruta plenamente de lo que tiene, de lo que ha logrado y sobre todo de su familia que lo apoya en todo.

Sin duda Salvador esun gran ejemplo de actitud, con una buena sonrisa y entusiasmo todos nuestros sueños los podemos lograr, asegura.


Laura Arely A.

EL MUNDO DE ORIZABA