Aries (21 Marzo 20 Abril)

Los sentimientos hacia una persona a la que estás muy acostumbrado pueden cambiar y podrías llegar a darte cuenta de algo que no te satisface. Dificultades en el terreno económico que pueden hacerse más evidentes en los próximos días o semanas.

Tauro (21 Abril 20 Mayo)

Día dinámico y activo en las relaciones de amistad. Podrías recuperar, casi por casualidad, a una persona con la que hace tiempo compartiste tus mejores y peores momentos. El recuerdo del pasado te lleva a analizar tu vida presente y a pensar en el futuro.

Géminis (21 Mayo 21 Junio)

Tendrás que dejar de lado tu pragmatismo, suéltate un poco el pelo y dedícate a disfrutar, aunque sea por unas horas. No vivas tan obsesionado con las apariencias y aprovecha el momento. Encontrarás maravillas por explorar.

Cáncer (22 Junio 22 Julio)

Las relaciones personales tienen hoy un buen día, y es que el amor y las emociones fuertes son los protagonistas de la película de hoy. Pasarás un mal trago por la discusión que vas a tener con una amiga.

Leo (23 Julio 22 Agosto)

Facilidades para pagar deudas o para solucionar temas pendientes relacionados con bancos, entidades financieras o instituciones fiscales. Las ayudas familiares te sacarán del apuro para evitar al menos que te crezcan los intereses bancarios.

Virgo (23 Agosto 21 Septiembre)

Tendrás claro que te hace falta hacer más ejercicio, tanto para mantener tu figura como para quemar energías y toxinas perjudiciales para tu línea. Solo te falta dar el paso definitivo, y para eso lo mejor será que consultes con un experto.

Libra (22 Septiembre 22 Octubre)

Los problemas familiares se agolpan. Si tienes hijos debes dialogar más y escuchar sus problemas, que para ellos son muy importantes.Tuexperienciaes fundamental para transmitirles serenidad y orientarles en las disyuntivas que se les presentan ahora.

Escorpión (23 Octubre 21 Noviembre)

La perfección y la plenitud en el amor es algo que hoy centrará tus preocupaciones, aunque lo afrontarás sin prisas para dar lugar a la reflexión con tu pareja. Si estás libre, es un buen momento para el juego amoroso, tendrás ocasiones.

Sagitario (22 Noviembre 22 Diciembre)

Día de fiesta para los que empiezan las vacaciones. Algún elemento festivo acompaña también a los que están trabajando, como una merienda de amigos

o una cena para celebrar algo importante con la pareja.

Capricornio (23 Diciembre 21 Enero)

Regularidad en el ejercicio y en la alimentación. Te sentirás mejor contigo mismo desde el momento en que consigas una digestión más ligera y una eliminación rápida. El amor está estable y no necesita empujones.

Acuario (22 Enero 21 Febrero)

Tenderás a moderar el gasto para no salirte del presupuesto. Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y, como siempre, necesitarás más dinero del que pensabas. En ocasiones eres demasiado generosos con contigo mismo y con los demás.

Piscis (22 Febrero 20 Marzo)

Día apasionado e intenso en el amor. Relaciones llenas de contradicciones que las hacen más fogosas y momentos llenos de esplendor. Tendrás que ocuparte de algún miembro de tu familia y, aunque en principio no te haga ninguna gracia, disfrutarás finalmente con ello.