ARIES (21 marzo - 20 abril).

Las cuestiones sentimentales han dado un giro en los últimos días. Necesitarás más tiempo para madurar los sentimientos que se han instalado en tu mente.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Es el momento de ceder en determinados asuntos del trabajo que hasta ahora tenías controlados. Las nuevas situaciones en tu entorno aconsejan una retirada táctica.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

La influencia lunar te favorece en estos momentos en las relaciones personales, las más próximas, ya sean con tu pareja o con los hijos, si los tienes.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Inicias una nueva etapa regida por Venus, que también puede significar la llegada de hijos o el deseo de tenerlos. Buen momento para la familia.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Reunirás todas las cualidades necesarias como para ser el candidato ideal a un puesto de trabajo que ansías. Sin embargo, la suerte no va a estar de tu lado el día de hoy.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Es el momento de sacar partido a la imaginación y buscar inspiración en cualquier cosa para salir adelante con alegría. Busca actividades que te gusten.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Puede ser un buen momento para replantearte los asuntos que para ti son importantes. Abandona ciertos pensamientos que ya no te sirven e iniciar nuevos caminos.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

No seas egoísta y concédele una oportunidad a ese amigo que acabas de reencontrar después de algún tiempo y que te pide algún tipo de favor.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Te puedes enamorar del estilo de vida de una persona, de su apariencia y don de gentes pero, cuidado, no confundir con el amor a esa persona, que te puede perjudicar.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Atraviesas momentos de negociación e incertidumbre profesional desde hace algún tiempo. Trata de buscar distracciones que aparten los problemas de tu cabeza.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Tal vez sea por el cansancio acumulado o por una indisposición pasajera, pero la cama será el sitio con el que sueñes y en el que mejor te encuentres hoy.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Debes cuidar hoy tus reacciones ante la gente que te causa antipatía en el ambiente laboral, porque se acercan nubarrones en forma de discusiones.