Como cada domingo, el teatro Ignacio de la Llave se engalana en recibir a destacados artistas dentro de los programas culturales ofrecidos para toda la familia. Este fin de semana no fue la excepción ya que llegó hasta el escenario la Danzonera Orizaba para deleitar al público con un maravilloso repertorio.

Diversas familias se dieron cita a este encuentro en el que también los acompañó la academia de metales “Adem Big Band”, por lo que juntos crearon una fusión de música, baile y emociones al recibir a cientos de personas que ovacionaron en todo momento la sensacional puesta de danzón.

Cabe destacar que la Danzonera Ortizaba nació en el mes de abril del 2014 como una expresión cultural y artística de estudiantes que pertenecen a la Academia de Metales de Orizaba. En esta orquesta participan alumnos de la institución y a su vez, integrantes maestros de la zona centro de Veracruz.

Sin duda tal presentación resultó todo un éxito, pues se montaron más de 10 bailes con diversos cambios de vestuario, además, la big band enalteció la presentación con ese característico estilo donde los más de 10 músicos demostraron el talento que hace única a la banda.

¡Enhorabuena!


RICHI VILORIA

EL MUNDO DE ORIZABA