Aries (21 Marzo 20 Abril)

Quizás te sientas mejor después de pasar un momento con alguien que te comprende de verdad. Encontrarás que tu día está dedicado a discutir las cosas.

Tauro (21 Abril 20 Mayo)

No te sorprendas, si tú y tu pareja tienen las emociones a flor de piel. Las líneas de comunicación abiertas son la clave para conservar cualquier relación sana, y la comunicación es algo que tú haces muy bien.

Géminis (21 Mayo 21 Junio)

Cuídate de monopolizar la conversación, porque, a la menor oportunidad, tu pareja también te contará cosas inesperadas. Escucha tan activamente como hables.

Cáncer (22 Junio 22 Julio)

Hoy no existe la tolerancia para la holgazanería. Levántate y muévete. Sentirás que estás como en un charco de barro, y no puedes escapar. Sal y lávate hasta sacarte el barro.

Leo (23 Julio 22 Agosto)

Ve a trabajar. Podrás lograr mucho mientras mantengas una actitud positiva. Apártate de las personas que son negativas y críticas. Serán las que te empujen hacia el barro nuevamente.

Virgo (23 Agosto 21 Septiembre)

Recuerda hoy, el viejo dicho según el cual "Solo trabajo, sin diversión..." Aunque nadie te reprocha por querer hacer lo mejor que puedas para avanzar por el camino de la estabilidad económica, de vez en cuando es necesario que te detengas a oler las flores.

Libra (22 Septiembre 22 Octubre)

Un día como éste, te ofrecerá exactamente esa oportunidad. Quizá notes que algunos de tus proyectos más importantes se están concluyendo con éxito antes del plazo previsto.

Escorpión (23 Octubre 21 Noviembre)

No le des vueltas al asunto. En vez de ello, aprovecha esta oportunidad de pasar un merecido rato fuera, esta noche, con tu pareja.

Sagitario (22 Noviembre 22 Diciembre)

¿Qué tal si hoy programamos una relajación especial para ti? Definitivamente está comenzando a notarse el desgaste de tu estresante existencia. ¿Por qué no ir al gimnasio y pasar un tiempo en la sauna o jacuzzi? Piensa en un buen masaje.

Capricornio (23 Diciembre 21 Enero)

Tómate esta noche para cenar tranquilamente con ese alguien especial. Ella se sorprenderá al verte tan relajado. La vida es corta disfruta se esos momentos cálidos.

Acuario (22 Enero 21 Febrero)

Este día quizá pugne con tu búsqueda habitual de diversiones. Quizá veas muchas terminaciones durante el día, en áreas que creíste que nunca se concluirían totalmente.

Piscis (22 Febrero 20 Marzo)

Ti activo estilo de vida te ha llevado por muchas sendas, y algunas de ellas están llegando ahora a su fin. No te preocupes, divertido, porque muy pronto tu atractivo magnético te traerá nuevas relaciones y aventuras.

Agencia Reforma