¡Qué tal chiquitines! esperamos que su fin de semana esté pintando de maravilla, seguramente estas vacaciones les ayudaron mucho para un buen descanso, pues notamos que se fueron a disfrutar la playa, y otros más pudieron conocer lugares increíbles, y qué padre, en las fotos a través de sus redes sociales nos dimos cuenta de que la diversión estuvo increíble.

Nos agrada saber que disfrutan los mejores momentos en familia y con sus amigos; recientemente hicimos un recorrido en los diversos establecimientos de convivencia infantil en la ciudad, nuestra lente retrató a muchos de ustedes, y para compartir a nuestros lectores, queremos decirles que todo ha sido más que divertido.

Por cierto, ya llegó la feria de Expori en su edición 2018, digan a sus papás que los lleven a disfrutar las atracciones, desde shows infantiles, juegos mecánicos, magia, y todo lo que implica irse a divertir en familia. Se inauguró desde este viernes y estará hasta el primero de mayo, para que ustedes puedan acudir y disfrutar a lo grande. Esperamos saludarlos por ahí y disfrutar de esta feria que cada año está aún más sorprendente.

¡Hasta pronto!



Richi Viloria

El Mundo de Orizaba