El Club de Leones Orizaba A.C. organizó este jueves un desfile de modas a beneficio del Heroico Cuerpo de Bomberos de Orizaba, todos los fondos recaudados en el evento fueron donados a los héroes ánimos de nuestra ciudad.

El Comité de Damas del Club de Leones, encabezado por la socia Minu Miranda Salgado en colaboración con las demás colaboradoras, organizaron cada detalle del evento para que fuera un gran éxito.

Con la participación de bellas modelos comenzó el desfile con alrededor de cinco cambios cada una, durante su pasarela dieron a conocer las últimas tendencias de moda que trae nuestro verano.

Más de 100 invitadas asistieron a este primer desfile que se realiza durante el primer periodo nuevo del club a cargo de su nuevo comité directivo.

La finalidad fue reunir recursos económicos que permitan a los integrantes del Cuerpo de Bombero remodelar su estación, adquirir nuevos uniformes y equipo necesario ante cualquier emergencia que necesiten los ciudadanos.

El desfile de moda altruista, tuvo el éxito esperado ya que se cumplió el objetivo de apoyar a causas nobles a favor de los Bomberos de esta ciudad.

Las socias leonísticas estuvieron dando información al público asistente sobre los vestidos casuales y de noche que mostraron las 11 modelos que participaron, todo gracias a la ayuda de quienes se suman a los esfuerzos de lograr grandes cosas.

¡Enhorabuena!

 

Laura Arely A./EL MUNDO DE ORIZABA