Feliz y dichosa por un nuevo año de felicidad, es como se encuentra Liz Félix de Venegas, quien a inicios de este mes estuvo muy consentida, tanto familia como sus mejores amigas se han encargado de hacerle pasar momentos importantes, colmados de alegría, cariño y sobre todo, expresando sus mejores deseos.

En estos días, la cumpleañera se reunió con sus diversos grupos de amigas para celebrar como se debe, asistieron a diversos restaurantes de la ciudad a fin de compartir gratos almuerzos; la felicidad fue un distintivo importante para Liz quien en todo momento se mostró agradecida por la compañía de sus amistades.

En una de las reuniones, nuestra lente la captó acompañada de, la siempre gentil Emilli Terrones, Eva Ortiz, Érika Beristáin, Ivonne Flores, Lorena Sánchez y Roselia Seoane, quienes le hicieron disfrutar una placentera convivencia en exclusivo restaurante del Poliforum. Sin lugar a dudas Liz la pasó de maravilla, posaron para nuestra cámara muy emotivas, y siguieron la reunión entre charlas, buenos deseos y regalos para la anfitriona.

¡Muchas felicidades!



Richi Viloria

El Mundo de Orizaba