No hay mayor felicidad que la de saber que un nuevo integrante llegará pronto a la familia; es un sentimiento que pocas veces se puede describir, solo se vive, se transmite y se comparte a cada momento con una emoción desbordada. Toda pareja lo ha vivido, en especial cuando la vida se encarga de bendecir con un nuevo angelito.

Karla Domínguez de Orozco y Jair Orozco Lucio están felices por la llegada de su tercer bebé, su nombre será Kalel, cuyo significado es La voz de Dios, eligieron este nombre porque simboliza una gran bendición de Dios, pues así la familia incrementa y ahora Kalel junto con sus hermanitos harán de la familia un hogar lleno de risas y felicidad.

El pasado fin de semana Karla disfrutó una emotiva fiesta de canastilla, la cual se realizó en un conocido restaurante de la ciudad, hicieron partícipes del festejo a familia y amistades, entre los que se encontraban las abuelitas, Yolanda Lucio Martínez y Rocío Domínguez Ruiz, quienes también se encuentran más que emocionadas por conocer a su próximo nieto.

Durante la tarde los invitados degustaron un rico menú, en su momento hicieron entrega de algunos obsequios a los felices papás aunados a excelentes deseos por la pronta llegada de su bebé. Después, se realizaron los tradicionales juegos alusivos y después se sirvió un rico postre con café para continuar la reunión por unas horas más. Será en estos días cuando Kalel llegué a brazos de sus papis, quienes se dicen afortunados por este bello regalo de la vida.

¡Muchas felicidades!




Richi Viloria

El Mundo de Orizaba