Durante un tiempo se ha escrito la bella historia de amor entre Angelina Burgoa Sánchez y Dayan Celorio Gómez, llena de momentos mágicos, divertidos y de romance pero algo que marco su noviazgo sin duda fue la entrega del anillo de compromiso que dio el comienzo a disfrutar de una vida juntos en matrimonio.

Ambas familias se encuentran contentas de esta nueva unión nupcial, es por eso que hace unos días fueron testigos de la ceremonia religiosa que celebraron. Angelina y Dayan se dieron cita en la iglesia de Santa María de las Servitas para darse el “sí ” ante Dios y recibir sus múltiples bendiciones en su unión nupcial.

Posterior a la ceremonia, invitados se dieron cita en un elegante salón. La noche transcurrió entre buenos deseos y consejos para el nuevo matrimonio CelorioBurgoa.

La diversión fue el elemento perfecto de la noche, en compartir el pastel nupcial, regalar el ramo de flores, cantar y bailar con todos los amigos. Sin duda fue una noche espectacular para la pareja que ahora disfrutan plenamente de su luna de miel.

¡Felicidades!



Laura Arely A.

El Mundo de Orizaba