Con motivo de recaudar fondos para apoyar a la Fundación Roma que da atención y capacita a personas invidentes, alumnos de la preparatoria del Tecnológico de Monterrey organizaron y presentaron la primera edición del desfile “Fashion TEC”.

El desfile reunió a alumnos, padres de familia e invitados para apoyar a esta noble causa. Reafirmando el compromiso humano que tiene esta prestigiada institución educativa e inculcando en todos sus alumnos el sentido humano de apoyar a labores altruistas junto con los padres de familia que comparten este sentir.

Las chicas más hermosas presentaron diferentes vestidos de las temporadas: primavera, verano, otoño e invierno de diseñadores exclusivos como Mike Cerón, Moyses Romero, Fabiola Solano y de prestigiadas boutiques de la ciudad.

Las modelos fueron: Alejandra Croda, Andrea Chávez, Fabiola Grillo, Greta Carus, Heidy Romero, Karla Gómez, Miranda Cid, Regina Ostos, Romina Herebia, Romina Muguira y Vanessa Muguira; y fueron los chicos Alejandro Rodríguez, Diego Ramírez, Emiliano Cruz, Jorge Rocha y Juan Pablo Corro quienes acompañaron a las bellas chicas en la pasarela.

Al final de la velada, se entregaron los reconocimientos a los participantes y todos los fondos que se recaudaron para la fundación, además de que los asistentes disfrutando de un coctel.

¡Enhorabuena!



Laura Arely A.

El Mundo de Orizaba