Mickey Mouse es el personaje favorito del pequeño Bruno Villarreal Román, quien recientemente celebró su segundo aniversario de vida disfrazado como el travieso ratoncito de Disney; se trató de un festejo sensacional lleno de magia, diversión y suma alegría.

Para Bruno llegaron los mejores deseos y sorpresas de sus seres queridos, sus papás, Omar Villarreal y Brenda Román se encargaron de organizarle un sensacional festejo que incluyó en su totalidad la temática de Mickey, desde la decoración hasta playeras personalizadas y muchos otros accesorios.

Los invitados llegaron a partir de las cinco de la tarde, mientras iniciaba el show de payasos disfrutaron de la coctelería y unos ricos tacos al pastor; para los peques hubo pintacaritas y juegos inflables, todos portaron la playera de Mickey con su nombre y siguieron disfrutando de la especial tarde.

Bruno es un niño amoroso, con mucha vitalidad, juguetón y tierno, le encantan mucho los caramelos, juega con sus primitos y como es evidente, su caricatura favorita es Mickey Mouse; sus papás están haciendo de él un niño de grandes valores, dándole el mejor ejemplo para que sea un excelente ser humano.

En sus dos añitos, el cumpleañero la pasó genial acompañado de sus seres queridos, pues con ayuda de sus papis sopló la velita pidiendo su nuevo deseo. La familia Villarreal Román agradeció la compañía de sus invitados quienes disfrutaron con Bruno esta fiesta de lo más extraordinaria.

¡Felicidades!

 

RICHI VILORIA

EL MUNDO DE ORIZABA