Ante las afectaciones que han dejado los recientes sucesos naturales en algunos estados del país, el club de Leones Orizaba Helénicas se ha sumado a las tareas de recolección de víveres cuya finalidad es destinarlas a las comunidades que más lo necesitan, esta actividad hoy día es una prioridad para las socias.

En su reciente sesión ordinaria de trabajo, las socias acordaron las nuevas actividades relacionadas a la entrega de despensas, pues ya se entregaron las primeras 350 de las mismas en el municipio de Medellín, en Veracruz, donde hubo damnificados por el huracán Katya que dejó severos daños al entrar por el Golfo de México.

Entre otras actividades, una fecha importante se acerca para las Helénicas, ya que celebran este mes su XVIII aniversario y por tal motivo, realizarán una misa de acción de gracias así como una convivencia para brindar por esto diecisiete años de servicio. También, para el mes de noviembre participarán en una caminata por la “Inclusión y el Medio Ambiente”, como parte de los objetivos que marca Lion International.

De igual manera las socias estarán presentes en el aniversario del club hermanos Leones A.C., quien celebra su 75 aniversario; se realizarán las develaciones del legado del Centenario y por supuesto, continuarán con la entrega de colaciones en el IMSS así como la entrega de despensas a familias que llegan al CRIO para recibir rehabilitaciones.



Richi Viloria

El Mundo de Orizaba