Empezar las mañanas para disfrutar un rico almuerzo siempre es mejor con una aromática taza de café, una interesante charla pero sobre todo con una grata compañía, así todo fluye de maravilla e incluso el tiempo transcurre muy rápido pero el mejor sabor de boca es haberla pasado muy bien.

Nuestra lente se da a la tarea de recorrer los restaurantes más exclusivos en el centro de la ciudad, y es ahí donde hemos tenido la oportunidad de saludar a conocidos rostros de nuestra sociedad, quienes se dan un tiempo entre su ajustada agenda para departir un rico desayuno y ponerse al corriente con las actividades más recientes.

Entre los festejos más recientes está el de la gentil Carolina Torrelemus, quien se reunió con muy queridas amigas para celebrar su nuevo cumpleaños, la pasaron de maravilla en un restaurante de la ciudad compartiendo un rico almuerzo, el cómo la pasó en su cumpleaños y por supuesto, los mejores deseos en este día.

También saludamos a la familia Kuri Palacios disfrutando una placentera estancia en renombrado restaurante, así como diversos grupos de amigas que, mientras los peques estaban en el colegio, se pudieron reunir para ponerse al corriente de todas sus actividades. ¡Enhorabuena!



Richi Viloria

El Mundo de Orizaba