La hermosa joven Claudia América cumplió 15 años y para celebrar sus papás, Raymundo Rodríguez Durán y Claudia Pulido Aparicio, le organizaron una gran fiesta en la que compartió con sus amigos una noche inolvidable.

El festejo dio inicio con una bendición para Claudia con el propósito de dar gracias por estos quince años de vida, la cual se realizó en La Concordia, acompañada por sus padres y sus padrinos, Laura Jazmín y Jaziel Martínez Andrade; al término de la ceremonia se continuó con una increíble fiesta en un exclusivo salón de fiestas de la ciudad.

La decoración y planeación de esta singular fiesta estuvo en manos de la festejada, quien escogió el color azul para su vestido, ramo, arreglos florales y centros de mesa.

Un momento sumamente especial del festejo para Claudia fue bailar el primer vals en compañía de su padre y de sus hermanos Miguel Ángel y Raymundo, juntos bailaron las primeras melodías de la noche para posteriormente invitar a todos los asistentes a la pista y disfrutar de la música y del buen ambiente.

 

Laura Arely Apale

EL MUNDO DE ORIZABA