Sumamente feliz es como pasó su nuevo cumpleaños la querida Finny Barragán Fernández, quien cada 11 de septiembre disfruta la compañía, cariño y amor de sus seres queridos; siempre agradecida con la vida por permitirle festejar de una forma especial.

Como cada año sus hijos, Karina, Cristian y Luis la halagan con valiosas palabras y gestos de cariño, aunado a esto la consienten con bellos arreglos florales ya que Finny las adora, y nada mejor que un detalle tan valioso para retribuirle ese amor de mamá en todo momento.

Nuevamente para este aniversario, la festejada se reunió con muy queridas amigas en un exclusivo restaurante de la ciudad, fue pasado el mediodía con el propósito de degustar una rica comida y brindar por la importante fecha; las amigas de Finny se dijeron complacidas por ser parte de tal festejo, pequeño pero dedicado con total cariño para ella.

Entre regalos y parabienes, la festejada compartió lo feliz que ha sido en cada aniversario, ya que siempre agradece a Dios el permitirle gozar de una salud plena, el permitirle tener a sus hijos con bienestar y en todo momento contar con el cariño incondicional de sus amigas, quienes sin duda son como una familia para ella.

¡Muchas felicidades!




Richi Viloria

El Mundo de Orizaba