Dios y la vida han sido testigos del gran amor que existe entre Erandy García Figueiras y Daniel Acevedo Jiménez, una joven pareja que se dio a conocer por conservar un noviazgo maravilloso, donde la lealtad, amor y respeto son y seguirán siendo el pilar más importante en su nueva etapa como marido y mujer.

El reciente fin de semana los tiernos enamorados finalmente cristalizaron el sueño de llegar al altar, la catedral de San Miguel Arcángel los recibió para bendecir su unión y en ese momento jurarse eterno amor frente al Creador; la celebración fue oficiada por los sacerdotes, Antolín Bernardi Castelán y Alejandro Melchor García, quienes dedicaron un bello sermón a los asistentes.

Tanto Daniel como Erandy se notaron emocionados, compartían durante la liturgia aquellas miradas de amor de las que muchos hemos sido testigos. A cada instante se les notaba lo felices, desbordaban amor, él le besaba la frente mientras que ella sonreía y le reiteraba un “te amo“ que concluía en ese esperado beso.

Momentos más tarde se ofreció la eucaristía para después declararlos marido y mujer entre las ovaciones y parabienes de los testigos de su gran amor.

Ahora el nuevo matrimonio Acevedo García inicia una extraordinaria historia de amor; el camino ha comenzado y ellos de la mano están dispuestos a estar juntos en los mejores y difíciles momentos, juntos en cada adversidad, en los éxitos, los triunfos y las pruebas que la vida les depare.

¡Muchas felicidades!

RICHI VILORIA

EL MUNDO DE ORIZABA