Con una sensacional fiesta de cumpleaños, el risueño Dominic Santiago Moreno Márquez celebró su tercer aniversario al lado de sus padres, Briand Moreno Castillo y María Isabel Márquez Bernabé.

Muy alegre y entusiasmado, el pequeño compartió con sus amiguitos esta celebración repleta de amor y buenos deseos, que con mucho cariño le organizaron.

Familiares y amigos se dieron cita en un conocido salón de la ciudad para felicitar a Dominic en su día y llenarlo de besos y abrazos, al igual que de increíbles regalos.

Durante la celebración, los invitados degustaron ricos platillos acompañados de refrescantes bebidas y bocadillos, que se dispusieron para la ocasión.

Como temática principal del festejo se eligió la caricatura favorita de Dominic, "Paw Patrol", por lo que abundaron tonos azul, verde, amarillo, naranja y rojo, en globos para la decoración y centros de mesa.

Los pequeños pasaron estupendos momentos de diversión en el área de juegos, posteriormente presenciaron un show de payasos que dio a la celebración un toque más de alegría y felicidad, en el que los niños participaron con divertidas dinámicas y ganaron algunos premios.

Más tarde Dominic partió el pastel, soplando las velitas al tiempo que pedía su deseo número tres, en compañía de sus seres queridos.

Sin duda alguna fue un gran festejo en el que no faltaron las risas y las sorpresas para el festejado, quien no paró un solo momento de divertirse en un inolvidable festejo organizado por sus amorosos papás.

CORTESÍA: DIANA ALONSO.

EL MUNDO DE ORIZABA