Con las emociones desbordadas durante su fascinante enlace, Luis Fernando López Caballero y Jéssica Lizzete Osorio Meza se dijeron “acepto” frente al altar. Un momento de gran felicidad para la pareja quien desde siempre soñó con la llegada de este memorable día.

Jéssica y Luis Fernando han vivido un noviazgo de ensueño, desde el primer momento se dieron cuenta que eran el uno para el otro, desde ahí la relación se fortaleció con el amor, el cariño, respeto y lealtad mutua, cualidades de una relación que son básicas para dar el siguiente paso: el matrimonio.

Después de que Luis le propuso matrimonio a Jéssica iniciaron en seguida los preparativos, ambos se mostraron emocionados, motivados día a día por consolidar una vida juntos, la familia de cada quien se unió a alistar el enlace, mismo que tuvo lugar en la iglesia de San José de Gracia el reciente fin de semana.

A lo largo de la liturgia el sacerdote exhortó a los futuros esposos a llevar su matrimonio por los valores primordiales de dicho sacramento, siempre en el respeto, cariño, en la salud, los momentos difíciles y siempre apoyándose.

Al término de la ceremonia los invitados se trasladaron a un lujoso salón social de la ciudad para formar parte del brindis y convivencia por tan espléndido enlace. Abundaron los mejores deseos para los recién casados, quienes en todo momento se demostraban con un fraterno beso su gran amor, ese inmenso sentimiento que los unió para siempre.

 

RICHI VILORIA

EL MUNDO DE ORIZABA