La tienda departamental más importante de la ciudad, inició su Make up Tour de Belleza 2017 Liverpool Orizaba un evento que es toda una tradición en las tendencias y la moda del maquillaje con la presencia de especialistas de talla internacional que asesorarán al público en el departamento de cosméticos, y con la sorpresa además de recibir regalos en la compra de marcas participantes.

La presentación del evento fue este marte mediante un coctel performance, en que se anticipó de forma visual las tendencias que se estarán ofreciendo durante la semana del tour, el cual finalizará hasta el día 13 de agosto.

El personal en belleza fueron los encargados de mostrar las tendencias en la moda, no sólo en el tema cosmético, sino que dieron muestra de los diferentes tratamientos de belleza para cuidado de la piel, así como la tendencia en colores y texturas.

Irma Ramírez, Guadalupe Torres, Ezequiel del Valle, David Almeida y Carolina López conforman el equipo profesional en belleza que estarán ofreciendo asesorías a todo el público, brindando consejos y tips para todas las mujeres de Orizaba y la región.




Laura Arely A.

El Mundo de Orizaba