Chicos y chicas de la generación 2013 - 2017 de la Licenciatura en Educación cerraron con broche de oro su etapa profesional con una divertida y elegante fiesta de graduación.

El festejo comenzó con una misa de acción de gracias en su honor en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen en compañía de sus familiares y amigos, durante la ceremonia religiosa agradecieron el apoyo y el esfuerzo de sus padres para logra sus sueños.

Horas más tarde se reunieron en un exclusivo salón de eventos de la ciudad, la velada dio inicio con la presentación de cada uno de los jóvenes, que llegaron con toda la actitud de celebrar toda la noche.

Los chicos con smoking y la chicas con fabulosos vestidos largos, todos posaron las fotos del recuerdo, mientras los invitados disfrutaban de una gran velada en honor a los graduados.

Los momentos emotivos los ofrecieron los alumnos al recordar las experiencias vividas con todos sus compañeros y maestros, recuerdos que se llevaran en el corazón para siempre.

Abrazados, riendo y con algunas lagrimas toda la generación disfrutó al máximo una noche de muchas emociones, para posteriormente abrir pista con el vals con sus padres.

Entre la música y las felicitaciones se creó un buen ambiente entre todos al pasar una noche inolvidable.




Laura Arely A.

El Mundo de Orizaba