Con nuevos proyectos se inicia el periodo 2016 - 2017 del Club de Leones Orizaba Helénicas; este grupo de altruistas damas se ha dado a la tarea de ayudar a quienes menos tienen, ya son 17 años de servicio en el que varias mujeres se han sumado a la causa, siempre ayudando de una forma incondicional.

Hace un par de días se realizó la primera junta correspondiente al ciclo 2016, cabe destacar que la lista de labores ha ido en aumento de acuerdo a lo que ellas han propuesto y que de igual forma han tenido como prioridad.

Lizzy Figueiras de García funge por tercera vez como presidenta del club, nuevamente acata la responsabilidad de encabezar todas las actividades hasta el siguiente año, por lo que se dice sumamente feliz y agradecida por el apoyo de sus también amigas, pues nada de esto sería posible sin el apoyo a la par de cada una de las más de veinte socias.

Durante la primera sesión de trabajo se dieron a conocer las próximas actividades a realizar, fue importante señalar que el cuidado y preservación del medio ambiente será uno de los objetivos constantes, de esta manera las socias acudieron a la comunidad de Matlalapa en el municipio de Santa Ana para plantar decenas de arbolitos.

Entre otros asuntos de relevancia también se fijó fecha para la toma de protesta y cambio de directiva de su club, pues será a finales de este mes de julio cuando las Helénicas celebren el inicio de nuevos proyectos y metas a realizar.

¡Mucha suerte!

 

RICHI VILORIA

EL MUNDO DE ORIZABA