Con un exhorto a continuar realizando obras benéficas y humanitarias a favor de la sociedad, el gobernador de distrito Osvaldo González Márquez asistió al cambio de mesa directiva del Club de Leones Orizaba A.C.

En una emotiva cena el acontecimiento tuvo lugar en un conocido lugar de la ciudad durante este fin de semana, donde se dieron cita invitados especiales, integrantes del club y amigos fraternos de otros clubes.

González Márquez invitó a continuar trabajando de manera responsable y dedicada en la búsqueda de mejores condiciones de vida para todos los grupos vulnerables de la zona.

Los integrantes de la nueva mesa directiva agradecieron la presencia del gobernador de distrito y reconocieron su apoyo en la consecución de diversos proyectos que han beneficiado a familias en desventaja, a la infancia, a los jóvenes y a todas aquellas personas que lo necesiten.

Durante el magno evento, José Romero Güereña quien fungió como presidente en el periodo de 2015 - 2016 fue reconocido por las actividades que junto con los socios y socias pudieron sacar adelante, beneficiando a un gran número de personas de la ciudad, cediendo esta gran labor ahora a Minu Miranda Salgado, quien con todo el entusiasmo y el compromiso creará nuevos proyectos para el club.

Finalmente agradecieron la presencia de todos los invitados de honor y familiares alabándolos con una rica cena.

 

Laura Arely Apale

EL MUNDO DE ORIZABA