Una fiesta de lo más padrísima y divertida disfrutó el pequeño Sebastián Pérez Fernández, quien compartió una fabulosa tarde con sus amiguitos recibiendo infinidad de regalos, felicitaciones así como los mejores deseos ante la llegada de su cumpleaños número 7.

Su mami Jacqueline Fernández se encargó de alistar todo lo necesario para organizar al pequeño esta reunión con todos sus amiguitos, la cual tuvo lugar en conocido salón de eventos infantiles de la ciudad, llenándose de diversión, alegría y entretenimiento por algunas horas.

Fue a partir de las 4 de la tarde cuando Sebastián recibió a todos sus amiguitos, se notó muy feliz en todo momento, pues a la hora de recibir a sus invitados les agradeció su presencia y los acompañaba hasta sus lugares para ponerse cómodos y luego, iniciar con la convivencia con divertidas dinámicas y pintacaritas.

Sin duda los peques fueron los más felices, ya que derrocharon sus energías en los diversos juegos del establecimiento. Minutos después dio inicio el show de payasos en el que todos los nenes participaron alegremente, llevándose atractivos premios a la hora de ganar algunos concursos.

Posteriormente una enorme piñata fue la atraccion de los pequeños para después todos cantarle Las Mañanitas a Sebastián, quien sopló las velitas de su pastel pidiendo su nuevo deseo; así, la celebración continuó por algunas horas más entre buenos deseos y felicitaciones para el risueño Sebas.


¡Feliz cumple!


RICHI VILORIA

EL MUNDO DE ORIZABA