Después de vivir unos lindos años de noviazgo, Claudia Pantoja Rodríguez y Heber Uriel Carillo García decidieron unir sus vidas en matrimonio con la promesa de vivir el resto de sus días juntos.

La pareja unió su vida en una ceremonia religiosa y civil muy significativa para ambos durante este fin de semana en un exclusivo salón de la ciudad, acompañados por sus padres, familia y amigos más cercanos.

Para celebrar, ofrecieron una fiesta, en un lugar que lució con una decoración clásica y elegante con flores blancas y girasoles, las elegidas por la pareja.

Uno de los momentos más importantes del festejo fue el brindis que se ofreció en honor a Claudia y Heber por la nueva etapa que están por iniciar.

Horas más tarde se ofreció una comida, y para amenizar el ambiente se presentó un grupo acústico deleitando con lindas melodías a todos los asistentes.

Claudia y Heber en todo momento lucieron una gran sonrisa y tiernas miradas celebrando su gran amor. Más enamorados que nunca disfrutan de su luna de miel.


Laura Arely Apale

EL MUNDO DE ORIZABA