Una tarde extraordinaria llegó para Eduardo Muñiz San Juan con motivo de su cumpleaños número 12, celebración que disfrutó acompañado de su familia y amigos del colegio, quienes le hicieron pasar un fenomenal aniversario.

Tal festejo se realizó en un conocido salón de fiestas en el centro de la ciudad, aprovechando un viernes totalmente soleado el cumpleañero convocó a todos su amigos a fin convivir en este nuevo año ya que se dispuso de la alberca para la diversión de todos los chicos.

A partir del mediodía el cumpleañero recibió a sus amigos, por lo que estuvo acompañado de sus padres, Max Muñiz Vallejo y Rosalba San Juan Vásquez, quienes fungieron como anfitriones para la realización de tal hecho; felices por el nuevo cumpleaños de su hijo, Max y Rosalba se dijeron felices al verlo totalmente emocionado departiendo con sus amigos.

Eduardo se llenó de múltiples regalos y buenos deseos de todos sus amigos, en todo momento se hizo presente la diversión ya que ellos mismos crearon sus propios juegos interactivos tanto en la alberca como juegos inflables.

De comer se sirvió un rico filete de pescado con ensaladas, para los adultos; y para los más pequeños hubo ricas hamburguesas con papas a la francesa y pasta, todo acompañado de refrescantes aguas naturales y bocadillos.

El entretenimiento continuó por algunas horas dado el sensacional ambiente entre Eduardo y sus amigos, ya para finalizar la tarde el festejafo partió un delicioso pastel mientras le cantaban a coro los invitados las mañanitas.

¡Muchas felicidades!

RICHI VILORIA/EL MUNDO DE ORIZABA