Cumplir 15 años de vida, sin duda se convierte en una gran ilusión para todas aquellas jovencitas que pasan de ser niñas para convertirse en unas guapas señoritas.

Esta linda sensación es la que sintió el día de su fiesta Abigail Solís Carillo, el cual muy contenta al lado de sus padres Obdulia Carrillo y Ernesto Solís Méndez, quienes juntos organizaron una gran celebración para su hija menor.

Para comenzar un gran festejo, Abigail asistió a la iglesia de Nuestra Señora del Carmen en compañía de sus padrinos, Manuel Pérez Zúñiga y Sandra Carrillo López junto a todos sus invitados que compartieron con ella este momento religioso, un momento de agradecer a Dios por los años de dicha, salud y alegría que ha tenido junto a su familia. Abigail dijo sentirse contenta por entrar en la maravillosa etapa de la juventud, una etapa llena de madurez, desiciones y responsabilidades.

El párroco celebrante, Marcos Palacios Cárdenas, dirigió unas hermosas palabras a la joven debutante, en donde resaltó siempre estar cerca de Dios, ser sincera, gentil y amable con sus seres queridos y todas aquellas persona que la rodean.

Posterior al acto religioso, todos sus invitados, entre familia y amigos, se dirigieron a un conocido salón de fiesta para continuar con la velada mágica.

Abigail bailó con gran ritmo el tradicional vals, y al terminar partió un rico pastel, sin duda fue una noche increíble para la familia Solís Carrillo. ¡Felicidades!


Laura Arely Apale

EL MUNDO DE ORIZABA