Hace un par de semanas el pequeño Iker Carrera Alamillo celebró de lo más emocionado su tercer aniversario de vida. Con total alegría el pequeñito disfrutó de un extraordinario festejo donde contó con la compañía de sus seres queridos quienes lo colmaron de sinceros parabienes.

El risueño peque llegó a la iglesia de Santa Rosa de Lima para presenciar junto a su familia el tradicional Tedeum, en todo momento lo acompañó su mami Jéssica Carrera Alamillo así como sus abuelitos Julieta Alamillo y Omar Carrera, también estuvo su tío Norman Carrera al igual que su bisabuela Isabel Hernández.

Posteriormente, la familia recibió a sus invitados en la comodidad de un salón social, mismo que lució decorado en colores verde y blanco complementado con arreglos que dieron un toque clásico al festejo. En su momento los presentes hicieron entrega de lindos obsequios al tierno festejado quien se mostraba muy alegre en su celebración.

En todo momento la familia Carrera Alamillo agradeció la compañía de amigos y familia; disfrutaron un delicioso banquete, mesa de dulces y postres así como diversión al máximo. Se repartieron algunos recuerdos propios del festejo y para los nenes hubo también aguinaldos, dulces y el resto de una tarde sensacional.

¡Felicidades!

RICHI VILORIA

EL MUNDO DE ORIZABA