Durante este fin de semana se celebró el enlace matrimonial de Elibeth Mundo Fernández y Mario Othón García, quienes después de vivir un lindo noviazgo, decidieron formalizar su compromiso y unirse ante la casa de Dios.

En compañía de sus padres y padrinos recibieron la bendición de Dios, donde familiares y amigos les desearon lo mejor durante esta nueva etapa que comienzan juntos.

Durante la boda celebrada en el santuario guadalupano La Concordia, los sentimientos se encontraban a flor de piel, los nervios, las sonrisas, las miradas de amor se hicieron notar por parte de Elibeth y Mario que muy enamorados recibieron la bendición nupcial por parte del sacerdote celebrantes, quien durante la homilía les hizo hincapié que cada uno debe honrarse, amarse y respetarse todos los días, así como a sus semejantes siempre con la guía de Dios.

Para enmarcar este lindo momentos, los asistentes a la ceremonia encendieron luces de vengala para ser participes de la salida triunfal de los ahora esposos.

Para celebrar su unión, los recién casados ofrecieron una elegante recepción, en la que reino el amor y el cariño de los suyos, los buenos deseos con el firme propósito de recorrer un camino juntos. La fiesta duró hasta altas horas de la noche donde la música y el buen ambiente fueron los principales elementos para disfrutar de una magnifica fiesta.

Los recién casados viven con alegría y mucho amor su matrimonio, disfrutando de su luna de miel.

¡Muchas felicidades!


Laura Arely A./EL MUNDO DE ORIZABA