Una divertida reunión con sus amiguitas disfrutó Alanis Paris Ortiz Arzamendi para celebrar su cumpleaños número 10; fin de semana en el que recibió muchas sorpresas pero especialmente el cariño de quienes compartieron con ella el fabuloso día.

Su mami Dámaris Arzamendi le organizó un festejo estilo picnic, ya que el jardín de su casa se acondicionó con carpas, arreglos en el pasto y todo fue muy cómodo para la cumpleañera, quien recibió a sus amiguitas a partir del mediodía del pasado sábado.

Entre regalos, abrazos y cariño, Paris se mostró emocionada de estar reunida con sus mejores amigas desde el preescolar, ya que siempre han sido muy unidas, nunca faltan a sus cumpleaños y han logrado formar una amistad maravillosa.

Durante el festejo se dispuso de una mesa de dulces, botanas, frituras y en su momento las nenas decoraron sus propios cupcakes, en su momento también degustaron ricos bocadillos, bebidas refrescantes y el momento más importante, en el que dedicaron a la festejada las melodiosas mañanitas.

Paris siguió la diversión con sus amigas por algunas horas más;. ¡Felicidades!


RICHI VILORIA

EL MUNDO DE ORIZABA