Una especial celebración de cumpleaños llegó para la querida Emma Rosa Martín Sánchez, quien en días recientes disfrutó un aniversario más de vida acompañada de sus seres queridos y amistades, quienes por supuesto disfrutaron a su lado de la entrañable ocasión que estuvo colmada de amor y parabienes.

Emmita es una persona rodeada de grandes amistades que con el paso de los años ha ido fortaleciendo un lazo muy sólido y valioso, cada año que llega comparte con todos los que le rodean de una forma especial, siempre con inmensa alegría ya que gusta de sumar recuerdos a su álbum de vida.

La festejada disfrutó este fin de semana de una grata reunión matinal, estuvieron con ella sus hijos, Román y Romina Rodríguez Martín al igual que todos sus nietos, no pudieron faltar las amistades de hace más de cincuenta años, todas ellas alegres damas de nuestra sociedad que año con año se suman a los festejos.

La cita fue en un conocido restaurante, los invitados llegaron en punto de las 10 de la mañana a fin de estrechar con Emmita una convivencia por demás fenomenal; le hicieron entrega de algunos obsequios pero lo que más resaltaba, eran los arreglos florales que siempre han sido sus favoritos.

Las fotos del recuerdo no se hicieron esperar al igual que las interminables charlas y anécdotas que tanto a Emma, su familia y amistades disfrutaron con emoción por un par de horas.

¡Felicidades!

 

RICHI VILORIA/EL MUNDO DE ORIZABA